Vídeo Promocional


Buenos Días a todos, hoy os traigo el primer anuncio de la marca APA'S que he creado junto con mis compañeros Alejandro Vázquez y Pedro Fernández en la materia de TIC 1 en el IES  EBA.

Nuestra empresa se basa en la fabricación y venta de zapatillas ecológicas siguiendo un proceso verde con llegando en ciertas fases a tener un 0% de emisiones de CO2 como puede ser el reparto de nuestros productos en furgonetas eléctricas cargadas diariamente en nuestra central con placas solares.

Para la realización de este primer anuncio digital optamos por imitar un trend de tik tok que se hizo bastante viral en el mundo de la ropa y las zapatillas el cual se versionó y adaptó a zapatillas de nuestra marca para adecuar la publicidad al público joven que buscamos que consume contenido en instagram, tik tok, twitter. Escogimos la opción de imitar un trend ya que es una forma de captar en un primer instante la atención de quien visualiza el contenido y crearle un interés de ver todas las zapatillas que salen en el vídeo y finalmente llegar a mostrarle nuestras otras redes sociales y nuestra página web.

Un ejemplo de este trend en el que nos inspiramos es el siguiente:

@rehype_store ✨ I want it , I got it ✨ #sneakers #nike #sneakersitalia #iwantit #igotit #jordan ♬ original sound - FashionNova

 Y a la hora de embeber el vídeo de tik tok acudimos a un tutorial de youtube ya que no sabíamos exactamente donde encontrar el html.



El vídeo fue grabado con nuestras zapatillas imitando el trend y posteriormente editado con una aplicación de móvil llamada capcut cuyo uso es muy intuitivo y tiene un resultado muy bueno. Decidimos grabar las escenas y posteriormente sobre poner el audio con el fin de que se optimizara al máximo la calidad.

En primer lugar, publicamos nuestro anuncio en nuestra cuenta de twitter apa_s_ieseba lo cual no tuvo complicación ninguna ya que todo el mundo sabe publicar un tweet. El video tiene una duración menor de 140 segundos ya que de lo contrario no podría ser publicado en twitter. En concreto, el vídeo tiene una duración de 40 segundos.

Y para finalizar, decidimos publicarlo también en nuestro canal de youtube personal tomamos la decisión de indicar la licencia creative commons de atribución ya que se trata de un vídeo propio al 100%, también dicidimos añadir unas etiquetas como se hacía en cursos anteriores para complementar la publicación y sin olvidar la descripción del título en la que explicamos brevemente el motivo del anuncio


Estos serían los detalles del vídeo y a continuación tenemos embebido en tamaño correcto el anuncio públicado cumpliendo todos los requisitos en la plataforma de youtube


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PLAGIO. ¿Cómo se trata este tema en el mundo?